Noticias Estados Unidos

ABC Family renueva ‘Young & Hungry’ para una tercera temporada

ABC Family acaba de anunciar, horas antes de la comedia regrese con la segunda mitad de su segunda temporada, que ‘Young & Hungry‘ ha sido renovada para una tercera temporada

«Estamos muy orgullosos de cómo ‘Young & Hungry‘ ha ido mejorando durante su segunda temporada: se clasificó como la mejor serie original del cable en su franja horaria en grupos demográficos claves», ha comentado Karey Burke, vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo de ABC Family.

La trama sigue la vida de Josh (Jonathan Sadowski, ‘Controla esa lengua, papá’ ), un empresario del sector de la tecnología, que contrata a Gabi (Emily Osment, ‘Hannah Montana’), una bloguera experta en cocina, para ser su jefa de cocina. La serie, creada por David Holden (‘Casi sin querer’), es una producción de CBS TV Studios que tiene como productores ejecutivos a Ashley Tisdale, Jessica Rhoades, Caryn Lucas, Eric y Kim Tannenbaum. La serie se inspira en la vida de Gabi Moskowitz, una bloguera culinaria de San Francisco.

En sus 10 episodios de esta primera mitad de la temporada 2, ‘Young & Hungry‘ promedió un 0.37% entre público de 18 a 49 y era unos 740.000 espectadores totales visionando de media cada capítulo la noche de su emisión noche. Son datos por debajo de los registrados por la primera temporada que consta de diez episodios, que anotaron 900.000 espectadores, con 0. 4%. La temporada 2 tendrá un total de veintiún episodios.

La semana pasada, después de un resultado suave de la nueva comedia ‘Kevin at Work’, ABC Family decidió mudar ‘Young & Hungry‘ a las 20:00 horas de los miércoles, a partir de la esta noche. A su regreso, Gabi y Josh tienen que decidir a donde va su relación, tanto la profesional como la personal. El actor Jayson Blair (‘The New Normal’) participará en al menos dos episodios dando vida a Jake, el hermano menor de Josh, que se mudó a Hollywood para iniciar su carrera como chef. El personaje se introducirá en el episodio 19.

El número de capítulos que compondrán la temporada 3 todavía no ha sido anunciado.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: