Noticias Estados Unidos - 10 mayo, 2018

‘You’: Netflix lanza nuevo avance de la serie de Penn Badgley y Lifetime

You

Penn Badgley, uno de los protagonistas de Gossip Girl, regresa al mundo de las series el domingo 9 de septiembre con You, producción del canal Lifetime que Netflix estranará en el resto del mundo (en todos los territorios a excepción de Estados Unidos y Turquía).

Los seguidores del personaje de Badgley en Gossip Girl quedarán gratamente sorprendidos ya que los personajes no son muy diferentes.

You es una historia de amor del siglo XXI que se hace la pregunta: «¿Qué harías por amor?». Cuando un brillante gerente de librería se cruza con una aspirante a escritora, su respuesta queda clara: cualquier cosa.

You, basada en la novela de Caroline Kepnes, cuenta la historia del brillante gerente de una librería, un chico llamado Joe Goldberg (interpretado por Badgley), que trata de hacer que la mujer que ama, Beck (Elizabeth Lail), se enamore de él. Utilizando Internet y las redes sociales como sus herramientas para reunir los detalles más íntimos y acercarse a ella, todo rápidamente se convierte en obsesión.

Esto no es una comedia, es un thriller más tenso que un drama adictivo, ya que Joe usa las redes sociales para acercarse a Beck y finalmente ‘eliminar’ a las personas que están en su camino, sea lo que sea lo que eso signifique (Estamos bastante seguros de que sabemos lo que significa).

La serie, cuya primera temporada está compuesta por 10 episodios de una hora de duración, también está protagonizada también por Luca Padovan, Zach Cherry y Shay Mitchell, con una aparición especial de John Stamos.

 

 

Los productores ejecutivos de You son Greg Berlanti y Sera Gamble, así como Sarah Schechter, Leslie Morgenstein y Gina Girolamo.

Tras el estreno de la serie el canal Lifetime se emitirá la película The Bad Seed. Su productor ejecutivo, director y protagonista Rob Lowe vuelve a imaginar la icónica película de terror psicológico de 1956, con una nueva versión de un clásico. Lowe protagonizará un padre soltero que parece tener todo bajo control. Pero cuando ocurre una terrible tragedia en la escuela de su hija Emma (Mckenna Grace), se ve obligado a cuestionar todo lo que creía saber sobre su querida hija. Poco a poco comienza a cuestionar si el comportamiento ejemplar de Emma es solo una fachada y jugó un papel en el horrible incidente. Cuando comienzan a suceder cosas más extrañas, se enfrenta a guardar un terrible secreto para proteger a Emma, pero al final debe evitar que vuelva a atacar. Patty McCormack, la actriz más joven (11 años) nominada al Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en La mala semilla (1956), interpretará a la psiquiatra que trata a Emma.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top