Noticias Estados Unidos

Ya conocemos a los villanos del súper crossover ‘Arrow’, ‘Supergirl’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘The Flash’

Los villanos del súper crossover de ‘Arrow’, ‘Supergirl’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘The Flash’ que prepara CW han sido revelados, y hemos descubierto que la amenaza vendrá del espacio. Comingsoon revela que la civilización extraterrestre de los Dominadores va a desembarcar en el universo conectado a las cuatro series.

La piel amarilla, los dientes largos, los Dominadores aparecieron en 1967 en los cómics, pero la serie se inspirará en la versión de estas criaturas descrita en los cómics ¡Invasión! crossover de DC Comics publicado entre los años 1988 y 1989. La trama giraba alrededor de una alianza de razas extraterrestres que había formado esta raza de investigadores científicos y atacaban a la tierra para destruir a los superhéroes.

El productor Marc Guggenheim ha comentado que se utilizara prótesis así como efectos especiales para darles a los Dominadores una apariencia de calidad y fiel a la de la interpretación del dibujante de ¡Invasión! Todd McFarlane.

Especialistas en modificaciones genéticas, los Dominadores son alertados ante los numerosos humanos que logran superpoderes y llegan a la conclusión que un metagen les otorgar superpoderes ante circunstancias adversas e interpretan eso como una señal de que los hmanos van a continuar modificándose genéticamente y a ganar poderes. Son percibidos entonces como un pueblo al que hay que eliminar. Los héroes van a aliarse para enfrentarse a ellos.

¿Un crossover que implica el viaje temporal? Una imagen publicada por Stephen Amell confirma la vuelta de Susanna Thompson para el crossover. La actriz interpretaba el papel de Moira Queen hasta la temporada 2 de ‘Arrow’, en la cual fue asesinada. Pero no es el único caso ya que Laurel Lance (Katie Cassidy) también estará de vuelta, al igual que Robert Queen (Jamey Sheridan) y Deathstroke.

Estos regresos todavía inexplicados probablemente están vinculados a la inclusión del viaje temporal en la serie, ya que el productor ya anunció que estos ‘regresos imposibles’ no serían debidos «ni a flashbacks, ni al fenómeno Flashpoint», es decir, ni a la creación de una realidad alternativa.

El crossover marcará el episodio 100 de ‘Arrow’ y durará cerca de tres horas, comenzando a priori el próximo 23 de noviembre sobre CW.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top