Noticias Estados Unidos

‘Wynonna Earp’: nuevo avance de la temporada 2 de serie de ciencia ficción

Wynonna Earp

Syfy estrenará la temporada 2 de ‘Wynonna Earp‘ el 9 de junio.¿Conoces la serie? Mezcla el toque sarcástico de la protagonista de Jessica Jones, a los cazadores de demonios de Sobrenatural, añades la vieja sensación del oeste de Westworld, revuelves y tienes ‘Wynonna Earp’. Suena muy bien, ¿verdad? La primera temporada de la serie se estrenó en Syfy en abril ha recibido elogios de critica y público gracias a sus fuertes personajes y guiones.

La showrunner Emily Andras ha hecho de ‘Wynonna Earp‘ un drama de fantasía lleno de acción con una mujer de protagonista. Wynonna (Melanie Scrofano) es la bisnieta de Wyatt Earp. En su 27 cumpleaños regresa a regañadientes a su ciudad natal de Purgatorio, donde se enfrenta a la maldición de su familia y su legado. Como heredera de Earp, su trabajo es matar a los Revenants que son básicamente la versión zombi de las víctimas de Wyatt que están allí para matarla a ella y a su familia.

La serie trata de la mitología del legendario pistolero Wyatt Earp (interpretado por Ryan Northcott). Wyatt era un hombre de ley que era conocido por su participación en el tiroteo en el O.K. Corral, donde fue el único que salió de allí sin heridas. También presente en el O.K. Corral estaba su buen amigo John Henry ‘Doc’ Holliday (quien en realidad era dentista). En la vida real, Doc Holliday murió después de luchar con la tuberculosis en 1887. Sin embargo, en la serie está vivo vivo y bien, más de 100 años después de su supuesta muerte. Como en la vida real, la historia de Doc está entrelazada con los Earps y es atraído hacia la batalla de Wynonna contra los Revenants. También tiene su propia agenda: quiere vengarse de la bruja que lo maldijo con la vida eterna.

Aunque ‘Wynonna Earp‘ se basa en algunos personajes históricos, hay obviamente algunas libertades creativas tomadas. Sin embargo, si te gusta el mundo de los pistoleros allá por 1880, cuando la gente todavía no estaba acostumbrada a los coches, entonces te encantará Doc Holliday (y su glorioso bigote).

En la segunda temporada veremos como muchos personajes son empujados a vivir situaciones en las que nunca se imaginaron estar y como se explora la naturaleza de la familia. Habrá crisis de identidad de muchos de ellos y todos se verán incitados a tomar decisiones que no ven como propias y a plantearse si pueden dedicarse a matar pero seguir siendo buena gente.

Entre las novedades de la temporada 2 de ‘Wynonna Earp‘ tendremos la presencia de Rosita (Tamara Duarte), una mujer reclutada por Doc para ayudar al equipo. Su aparición causará cambios en la vida de varios de los personajes.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top