Noticias Estados Unidos

El español William Miller será el gran villano de la temporada 5 de ‘The 100’

William Miller - The 100

La temporada 5 de la serie de CW The 100 ha encontrado a su gran villano. Desde el primer capítulo cuando 100 adolescentes llegaron a la Tierra, su propio planeta pero que no conocían tras criarse en el espacio, los protagonistas se han enfrentado numerosos peligros y experiencias. Ahora tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo.

Desde las hostilidades iniciales de los grounders, los personajes de The 100 han pasado por grandes retos como los abusos médicos de Mount Weather o los lavados de cerebros de A.L.I.E. para sobrevivir a otro colapso nuclear. Siempre están en peligro constante mientras luchan por sobrevivir.

Esta es una serie donde los personajes principales mueren con frecuencia (no al mismo ritmo que en Juego de tronos o The Walking Dead pero sí frecuentemente). La serie ha perdido a miembros originales de los 100 como Finn y Jasper, así como grounders como Lincoln y Lexa. El salto temporal de seis años entre las temporadas 4 y 5 aumenta las probabilidades de ver a nuevos personajes y los conocidos que permanezcan vivos tendrán nuevos obstáculos a los que enfrentarse.

Según TVLine, uno de esos obstáculos es un nuevo villano llamado Robert McCreary, interpretado por el actor español William Miller. Hijo de padre estadounidense y madre británica, aunque criado en Cataluña desde niño, Miller tiene la nacionalidad británica y española. Actualmente es parte del elenco de La que se avecina dando vida a Héctor aunque es un habitual de la pequeña pantalla ya que ha participado en casi una treintena de series como por ejemplo su interpretación de Mike en Cuéntame cómo pasó o Un paso adelante como Nacho.

William MillerJason Rothenberg, creador de la serie The 100, trabajó con Miller antes ya que el actor formaba parte del elenco del piloto de drama Searchers. El piloto no ha llegado a convertirse en serie pero parece que Miller si ha conseguido impresionar a Rothenberg, dado que le ha otorgado un papel tan importante.

Según la descripción oficial del reparto, McCreary es un misterioso prisionero a bordo de la misión minera enviada desde nuestro tiempo. Ex agente de un poderoso sindicato del crimen, sus métodos despiadados y violentos lo convierten en un formidable antagonista para los protagonistas.

La frase ‘desde nuestro tiempo‘ es increíblemente relevante. The 100 está ambientada en un futuro distópico, alrededor de un siglo después de que un apocalipsis nuclear devastara el planeta. Incluso las escenas que tienen lugar alrededor de la época del desastre que casi destruyó el planeta parecen ser de nuestro futuro. Hay elementos tecnológicos que no existen realmente hoy en día. Así que, si McCready es de nuestro tiempo, tiene más de cien años. ¿Cómo está vivo y cómo es tan joven?

Y Miller no es el único cambio en el elenco de la serie. Tasya Teles (Echo) será regular en la temporada 5. Imogen Tear, ‘hija’ de Clarke Madi, ha sido reemplazada por Lola Flanery ya que el personaje ha crecido e Isaiah Washington (Jaha desde el primer episodio) ya no será regular.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top