Noticias Estados Unidos

¡¡¡’Will y Grace’ renace!!! NCB solicita 10 nuevos episodios

Serie de televisión Will y Grace

A pesar de tener un sentido del humor que califico de muy negro, siempre he apreciado ciertas comedias, no todas he de reconocerlo. ‘The Big Bang Theory’ es una de las actuales, por el camino ha habido otras como ‘Monk’ y ‘Will y Grace’ es una de las viejas glorias que me han hecho reír.

Son pocas, es cierto, y por ello esta noticia me ha causado una rara mezcla de alegría y… desesperación. NBC ha dado solicitado 10 nuevos episodios de la comedia Will y Grace, según anunció la cadena el martes.

La desesperación me ha pasado un poco cuando me he enterado que los ganadores del Emmy y protagonistas de la serie regresan (Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally) junto a los creadores Max Mutchnick y David Kohan, que actuarán como showrunners y productores ejecutivos. James Burrows, quien dirigió toda la serie durante las ocho temporadas será director y productor ejecutivo de este renacimiento.

«Estamos encantados de que una de las comedias más inteligentes, divertidas y definitorias de la historia de la NBC esté de regreso», dijo el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt. «Esta serie revolucionaria en todo, desde los derechos de los homosexuales hasta el comentario social y político -todo disfrazado como un tren bala de la ingeniosa cultura pop- vuelve a donde pertenece».

NBC ha estado manteniendo reuniones con el elenco y los creadores desde septiembre, cuando se juntaron para crear un episodio sorpresa de 10 minutos relacionado con las elecciones presidenciales.

«Empezamos a hablar con Mutchnick y Kohan sobre la producción de nuevos episodios justo después de que filmaran el show secreto de la reunión en septiembre, y el hecho de que las cuatro estrellas originales estaban entusiasmadas con volver a la producción es un testimonio de la buena sintonía que tuvieron haciendo casi 200 episodios durante ocho temporadas», dijo la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke. También ha asegurado que pocas cosas hacen desaparecer los malos rollos que rodean nuestras vidas hoy en día, especialmente en la comedia, y ‘Will y Grace’ es una de las mejores cosas para conseguirlo.

Hasta aquí lo que sabemos, en breve tendremos más información de lo que nos depara esta nueva hornada de episodios.

‘Will y Grace’ protagoniza por McCormack y Messing narra la historia de dos grandes amigos que comparten su vida. Él es gay y ella es heterosexual. Hayes y Mullally son a su vez los mejores amigos de los protagonistas, Jack y Karen.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top