Noticias Estados Unidos

NBC lanza póster de la nueva temporada de ‘Will y Grace’

Will y Grace

Una década después de su inolvidable recorrido de ocho temporadas, el cuarteto protagonista de la comedia Will y Grace está de vuelta. Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally interpretan de nuevo a los personajes de Will, Grace, Jack y Karen en una nueva temporada de 12 episodios.

El regreso de Will y Grace se hace mucho más oficial ahora que el reparto y NBC han mostrado el póster oficial en las redes sociales y en su página web. El legendario James Burrows, director de todos los episodios originales de Will y Grace, regresa junto con los creadores Max Mutchnick y David Kohan en esta nueva temporada (la novena) que de momento no tiene fecha de estreno fijada, aunque se sabe que será lanzada en la temporada 2017/2018, probablemente en otoño.

«Estamos encantados de que una de las comedias más inteligentes, divertidas y definitorias de la historia de la NBC regrese» dijo Robert Greenblatt, presidente de NBC, en un comunicado cuando se anunció el renacimiento. «Esta serie revolucionaria en todo, desde los derechos de los homosexuales hasta el comentario social y político, todo disfrazado como un tren de alta velocidad de ingeniosa cultura pop, regresa a donde pertenece».

«Dave y yo estamos absolutamente encantados con la oportunidad de escribir lo que Will, Grace, Jack y Karen están pensando en 2017», dijo Mutchnick en un comunicado.

El punto de partida con el que trabajan los nuevos guiones es que en el final de la octava temporada de Will y Grace, emitido el 18 de mayo de 2006, considerado entonces el final de la serie, se dijo que Will y Grace se separaron y se reunieron en su vejez. Se espera que la nueva ‘novena temporada’ comience a narrarnos lo que sucede con estos personajes una década después del final de 2006.

 

Will y Grace póster

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top