Noticias Estados Unidos - 19 marzo, 2018

‘Will y Grace’: la serie es renovada para una temporada 11 para otoño de 2019

La serie de NBC Will y Grace ha sido renovada para una temporada 11 de 18 capítulos que será lanzada en el otoño de 2019. Además el canal ha anunciado que la temporada 10 de 13 episodios, que se emitirá en otoñó de 2018, finalmente contará con 18 capítulos tras extender el pedido inicial de episodios.

Recordemos que actualmente el canal emite la temporada 9 de 16 episodios. El episodio 15 titulado One Job se emitirá el 29 de marzo y el episodio final de la temporada, el 16 titulado It’s a Family Affair, será lanzado el 5 de abril.

En el panel de Will y Grace del PaleyFest del pasado sábado en Los Ángeles, los productores y el reparto hablaron sobre lo que les gustaría hacer con todo este tiempo extra. Se ha comentado que al productor Dave Kohan le encantaría hacer una trama sobre Trump en los nuevos episodios.




 

Desde sus comienzos, Will y Grace se destacó por abordar temas de política, de género y sociales en cada episodio, algo que el elenco y el equipo creen que es único, especialmente en las comedias de situación, y que la serie no debe perder. «Las comedias de situación siempre han reflejado los tiempos en que vivimos, siempre, siempre, siempre», dijo Sean Hayes, quien interpreta a Jack McFarland en la serie. «Eso es algo que ha hecho de Will y Grace una serie relevante y que siempre sea relevante. Bajo ese paraguas de relevancia está la cultura pop, el sexo, la política. Este es una de las pocas series que muestran que los personajes viven la misma vida que la audiencia, y eso se suma a la relevancia».

Will y Grace estrenó su novena temporada ante 10.2 millones de espectadores y un 3% entre público de 18 a 49 años, convirtiéndose en la comedia nueva o regresiva de NBC de mejor audiencia del canal en los últimos seis años. Aunque la audiencia ha bajado ligeramente (4.7 millones y un 1.2% la pasada semana y 9.8 millones y un 3.1% en siete días) sigue siendo la comedia más vista de NBC esta temporada.




PaleyFest Los Ángeles: Will y Grace, 2018

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top