Noticias Estados Unidos - 25 abril, 2017

‘When Calls The Heart’: una quinta temporada para la serie de Hallmark Channel

When Calls The Heart

Hallmark Channel ha renovado para una quinta temporada la serie ‘When Calls The Heart‘. En su cuarta temporada, que terminaba el 23 de abril, este buen drama de época ha conseguido prosperar en una noche dominical muy competitiva con una media de 2.11 millones de espectadores.

Erin Krakow, que protagoniza la serie interpretando a Elizabeth Thatcher, anunció la noticia vía la página web de Hallmark Channel. La temporada 5 será estrenada en el primer semestre de 2018.

La serie ‘When Calls The Heart‘ se jacta de poseer una base apasionada de fans conocidos como los #Hearties, que se han convertido en un fenómeno social haciendo de la serie una de las que más presencia social tienen en la red. La actividad de los #Hearties en las redes sociales ha alcanzado niveles récord, haciendo que la serie muestre tenga una tendencia consecutiva al alza durante cada nuevo episodio desde que la cuarta temporada se estrenó el domingo 19 de febrero.


Basada en el libro del mismo nombre de Janette Oke, la serie está protagonizada por Erin Krakow (Army Wives), Lori Loughlin (‘Fuller House,’ 90210), Daniel Lissing (‘The Last Resort‘), Jack Wagner (‘The Bold and the Beautiful’), Pascale Hutton (Sanctuary) y Kavan Smith (Sobrenatural).

Lo que más intriga de ‘When Calls the Heart‘ es que es un drama de época que no está ambientado en el Reino Unido o en la Europa medieval, donde la mayoría de las series de este tipo parecen tener lugar. No, esta serie nos lleva hasta la ciudad ficticia de Hope Valley en el oeste de Canadá. Los seguidores de los grandes del período británico (Downton Abbey y Call The Midwife) pueden verse satisfechos con esta producción que demuestra que hay un montón de lugares en el mundo cuya historia merece ser explorada de nuevo.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top