Noticias Estados Unidos

‘What Goes Around Comes Around’: CBS contrata a Alyssa Milano como protagonista

CBS prepara un nuevo proyecto de comedia a una cámara bajo el título ‘What Goes Around Comes Around‘ que ha sido creado por Dan Kopelman (‘Reglas de compromiso’, ‘Malcolm In The Middle’) que ejercerá también de productor ejecutivo junto al director del piloto Tim Story y Aaron Kaplan.

La producción corre a cargo de Warner Bros. Television y Kapital Entertainment.

La trama gira entorno a Kenny (Jason Lee, ‘Me llamo Earl’), el propietario de una empresa de representación de artistas de música hip hop, y su mujer Robin (Alyssa Milano, ‘Embrujadas’, ‘Mistresses’), una pareja en la cuarentena que han aprovechado al máximo su juventud siento unos jóvenes salvajes y temerarios. Ahora han de enfrentarse a su peor pesadilla, criar a tres adolescentes, pero además Robin trata con todas sus fuerzas de no repetir el modelo de sus estrictos padres y darles más libertad a sus retoños.

Uno de los chicos es Daschel (Dougie Baldwin) que es o la persona más inteligente en el mundo, o la más estúpida, nadie está muy seguro. Es un alumno de un instituto típico quien es in capaz de pensar más 5 segundos seguidos en su propio futuro.

En la empresa de Kenny conoceremos a un testarudo recepcionista (Jee Young Han). Doyle (Matt Murray) es el ayudante de Kenny al que ve como una figura paternal.

Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top