Noticias Estados Unidos

‘Westworld’: mucho que encontrar en el tercer episodio

Con su segundo capítulo la serie de HBO Westworld debía hacer frente al segundo debate presidencial americano (que atrajo más de 66 millones de telespectadores) por lo que tenía una noche difícil ante sí y eso se ha traducido en una bajada del 23% para el drama con relación al piloto.

Millón y medio de espectadores para el segundo capítulo 1.50 millón (-0.46 que el piloto) y una tasa entre los 18/49 años del 0.67% (-0.10). Si contabilizamos los visionados del fin de semana (emisión tv + streaming), el episodio 2 interesó a 2.7 millones de americanos.

El tercer episodio que se emite hoy domingo lleva por título The Stray veremos como Elsie y Stubbs en las colinas en busca de un invitado que falta. Teddy busca a un nuevo villano para crear una nueva historia y eso ocasiona que deje a Dolores sola en Sweetwater.

Bernard investiga los orígenes de la locura y alucinaciones dentro de los androides mientras William encuentra una atracción que le gustaría visitar y arrastra a Logan en la aventura.

[hdvideo id=464]

   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: