Noticias Estados Unidos

‘Westworld’: las fotos del final de la temporada 1 (1.10)

El capítulo The Bicameral Mind pone el punto y final a la primera temporada de la serie Westworld en HBO. Tras anunciarse la renovación para una segunda temporada de 10 episodios hace unos días, se emitirá en el canal este décimo y último episodio el 4 de diciembre.

Los noventa minutos del décimo episodio estará llenos de revelaciones y mucha acción.

Mientras que Maeve continuaba elaborando su plan para salir del parque en el episodio anterior, también descubríamos lo que había pasado con el cocreador del parque, Arnold. La serie nos hizo una revelación chocante: Arnold es Bernard. Bueno, no completamente: es un androide creado a su imagen y semejanza ya que él murió por culpa de Dolores. Cuando el personaje comenzaba a comprender toda su historia, Robert tomó una decisión radical y le obligó entonces a dispararse en plena cabeza. Es por tanto un episodio marcado por la muerte del protagonista interpretado por Jeffrey Wright. ¿Pero es posible que sea su final en la serie o lo veremos de nuevo?

La pregunta es muy seria. Si se trata de un androide y no de un humano, podemos plantearnos seriamente que puede ser ‘reparado ‘ y restablecido. Bastaría con que otro personaje descubriese ‘el baño de sangre’ e intentase volverlo a poner en circulación. La muerte de un personaje de tal envergadura sería un gran riesgo para la serie. En todo caso, el actor que presta sus rasgos a Bernard ha escrito algo en Twitter tras la emisión del episodio… un mensaje bastante claro «Adiós». ¿Están jugando con nosotros o realmente es una despedida?

En el episodio 10, las cosas parece que tomarán ligereza pero es sólo fruto de nuestra imaginación ya que tomarán un tinte todavía más dramático. Ya lo podemos apreciar en el tráiler del episodio, con escenas inquietantes y misteriosas, con Dolores sobre una tumba y Maeve que también parece estar a punto de dejar el parque.

‘Westworld’ vuelve para una temporada 2 a finales del 2017 o principios del 2018.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top