Noticias Estados Unidos

‘Westworld’: HBO desvela un avance del segundo episodio

¿Has visto ya el piloto de Westworld? estás tardando. HBO trata de calmar la impaciencia de los fans con un avance de lo que nos depara la serie tras el piloto.

Tenemos la llegada de nuevos visitantes (interpretados por Jimmi Simpson y Ben Barnes) que están dispuestos a explorar un mundo lleno de oportunidades que todavía no imaginan como es. El hombre de negro (Ed Harris) continua con una búsqueda que parece que será muy sangrienta, mientras que Maeve (Thandie Newton) contempla su mortalidad y mientras que su creador (Anthony Hopkins) trata de mantener su control.

Y si no has oído hablar de esta serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy, lo harás. Se trata de una adaptación de la película de Michael Crichton que nos sumerge en un parque de atracciones algo diferente a lo que estamos habituados. Poblado de robots de apariencia humana, Westworld les permite a sus visitantes vivir una existencia que no tiene nada para ver con su vida diaria, pero el problema surge cuando los robots comienzan a desarrollar una conciencia artificial, algo que los convierte en peligrosos para los turistas.

En la serie podemos ver a Anthony Hopkins, a Ed Harris, a Evan Rachel Wood, a James Marsden, a Thandie Newton, a Jeffrey Wright, a Ben Barnes , a Sidse Babett Knudsen, a Rodrigo Santoro, a Jimmi Simpson, a Ingrid Bolsø Berdal y a Shannon Woodward.

Tras un capítulo perfecto tenemos ganas de descubrir cual es la finalidad de la misteriosa búsqueda del (impresionante) hombre de negro. ¿Qué busca? ¿Qué quiere? ¿Qué hay en los escondrijos del parque donde él quiere ir? Son preguntas que van a engatusarnos durante semanas y aunque tardemos en tener las respuestas parece que la espera valdrá la pena.

Los creadores de ‘Westworld’ tienen un plan de desarrollo de la serie para cinco temporadas.

[hdvideo id=375]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top