Noticias Estados Unidos - 5 diciembre, 2017

‘Wayward Sisters’: primeras imágenes del spin off de ‘Sobrenatural’

Wayward Sisters Piloto 053524 www.pizquita.com

La temporada 13 de Sobrenatural continúa con ‘The Bad Place‘ el 7 de diciembre. Pero antes ya podemos ver las primeras imágenes del spin off de la serie Wayward Sisters, cuyo piloto se emite el 18 de enero en CW.

Los productores han intentado varias veces lanzar un spin off y ahora han reunido a los personajes femeninos (vivos) más populares de la franquicia para un piloto, con la intención de seguir adelante si es bien acogido y lanza una serie completa con rostro femenino.

Confirmados como personajes centrales en el spin-off están Kim Rhodes como la madre sustituta de los Winchester, Jody Mills, Briana Buckmaster como la desventurada, pero bien intencionada policía Donna Hanscum, Katherine Ramdeen como la antigua vampira esclava Alex Jones y Kathryn Love Newton como la hija del recipiente de Castiel, Claire Novak. A las chicas se les unirá Patience Turner (un personaje que debutó en un episodio reciente de la serie madre) y Kaia Nieves (que aparecerá en el episodio de esta semana) para formar un grupo de chicas jóvenes adoptadas por Jody que terminarán enfrentándose a todo ser malvado del mundo que se les ponga por delante.


EW lanzó una primera remesa de imágenes del piloto de Wayward Sisters donde vemos a las seis mujeres centrales y también presenta varias imágenes de los hermanos Winchester participando en la acción.

Aunque los detalles que rodean la trama del piloto son escasos, todas las chicas parecen haber sido arrastradas al negocio de la caza. Alex parece haber encontrado un trabajo en lo que parece ser un centro médico. Eso seguramente será útil. También parece que tanto las chicas como los Winchester terminan en el mismo espeluznante bosque, aunque ellos parecen tener problemas más serios. ¿Podría ser que los hermanos necesiten ser salvados por Jody y sus chicas? Hay pocas formas mejores de establecer exitosamente un nuevo grupo de cazadores como una fuerza a tener en cuenta.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top