Noticias Estados Unidos

Fox encarga una temporada 2 de ‘Wayward Pines’

Fox ha encargado una segunda temporada de Wayward Pines, serie que en principio fue anunciada únicamente como miniserie y el canal había asegurado que no tendría continuación. La temporada 2 contará con diez episodios y legará en el verano de 2016.

Adaptación de la obra de Blake Crouch, con guión de Chad Hodge, ‘Wayward Pines’ narra las aventuras del agente federal Ethan Burke (Matt Dillon) en su primera temporada. M. Night Shyamalan, creador de la serie, ya habia comentado que si la producción tenía buena acogida podrían plantearse continuar la historia, y así ha sido.

La primera temporada ha tenido una media de 3.81 millones de espectadores, con un 1.1% entre los 18/49* años. Con la suma de DVR y de otras plataformas, la serie ha obtenido una media de 9.4 millones de espectadores.

La serie ‘Wayward Pines’ ya no contará con Chad Hodge en el equipo de producción de la segunda temporada. Será reemplazado por Mark Friedman que actuará como showrunner.

La trama de la temporada 2 seguirá la vida de un nuevo personaje que llega a Wayward Pines, donde se produce una nueva rebelión, lo que lleva a los residentes a luchar para preservar la raza humana.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top