Noticias Estados Unidos

‘Wayward Pines’: recuperación a la vista en el episodio 2.04

Los ciudadanos de Wayward Pines podrían haber encontrado la seguridad dentro de sus muros, pero para que la ciudad pueda sobrevivir, la primera generación sabe que tiene que encontrar una manera de ampliar su área. Sin embargo, los Abbies podrían no ser los únicos a los que tienen que hacer frente.

Exit Strategy es el título del cuarto episodio de esta segunda temporada de ‘Wayward Pines’ que emite hoy 15 de junio el canal americano Fox. Xander (Josh Helman) regresará con un misterioso hombre que logró sobrevivir más allá de los muros.

Rebecca (Nimrat Kaur) y Megan (Hope Davis) se enfrentan por la decisión de ayudar a la joven Lucy a escapar porque se considera una tradición de la ciudad, CJ (Djimon Hounsou) y un pequeño grupo se embarcará en una expedición fuera de los muros tratando de expandir el territorio de la ciudad.

Los avances de este episodio de ‘Wayward Pines’ juguetean con el hecho de que el mundo de los protagonistas se haga más grande. Vemos a Xander siendo emboscados por otro hombre. Un tipo misterioso de pelo largo que le pregunta si es de Wayward Pines y Xander responde afirmativamente. El hombre parece cómodo caminando por un bosque infestado de Abbies. Cuando acuden a la ciudad, y como era de esperar, Jason (Tom Stevens) exige saber todo lo que el hombre ha visto.

Una escena intrigante parece mostrar a Xander inconsciente en el suelo, mientras que las personas vestidas como el hombre misterioso le rodean. Mientras tanto, Teresa (Shannyn Sossamon) se encuentra con el hombre en un callejón y lo acusa de conocer Wayward Pines. Varias escenas muestran a un hombre sorprendido por un Abbie mientras sube de un pozo, y el doctor Yedlin (Jason Patric) advierte a CJ que están subestimando lo que hay fuera de los muros. El hombre misterioso asegura que los Abbies no son los enemigos, que son sustitutos. ¿Qué significa críptica declaración?

[hdvideo id=106]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top