Noticias Estados Unidos

Netflix confirma la temporada 3 de ‘Voltron: Legendary Defender’

Voltron: Legendary Defender

Desde 2013 Netflix no ha dejado de lanzar series. Algunas son más convencionales como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist y otras producciones no-Marvel, que podrían encajar en el anterior nicho, como la serie animada ‘Voltron: Legendary Defender‘, una continuación moderna de la popular serie Voltron, con animación contemporánea y guiones sobresalientes.

La serie terminó recientemente una exitosa segunda temporada a principios de este año, y aunque la noticia de la renovación para la temporada 3 se veía venir, los fans todavía estaban esperando la confirmación. Los presentes en la WonderCon 2017 fueron los primeros en recibir la buena noticia, ya que los productores ejecutivos de la serie, así como varios miembros del elenco de voces, anunciaron que veríamos los nuevos episodios a finales del 2017 en Netflix.

El panel incluyó al productor ejecutivo Joaquim Dos Santos, la co-productora ejecutiva Lauren Montgomery, el editor Tim Hedrick, así como Jeremy Shada (Lance), Josh Keaton (Shiro), Tyler Labine (Hunk), Bex Taylor-Klaus (Pidge) y Kimberly Brooks (Allura).

Dos Santos confirmó la renovación por una temporada 3 y la fecha de estreno en 2017, pero él y Montgomery también quisieron agradecer a los fans su apoyo a la serie. La mayoría de los fans querían detalles sobre lo que veremos en la temporada 3 y de eso se habló muy (muy) poco.

Se espera que la temporada 3 de ‘Voltron: Legendary Defender‘ responda a las preguntas que quedaron abiertas en el final de la temporada anterior y parece que Netflix podría tener planeado continuar con la serie durante varias temporadas más.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top