Noticias Estados Unidos

‘Vikingos’: un spoiler interesante del final de la temporada 4A

Hoy 21 de abril se emite en capítulo 10 de la cuarta temporada de la serie Vikingos titulado The Last Ship. Este episodio que emite hoy History Channel cierra la primera parte de la temporada ya que los últimos diez episodios no serán lanzados hasta finales del 2016.

Sabemos que en este episodio veremos una feroz batalla entre vikingos y franceses además del enfrentamiento entre Ragnar y Rollo cuyo resultado sellará el destino de los dos hermanos. Se acaba una época.

La producción de ‘Vikingos’ acaba de anunciar que el joven actor danés Alex Høgh Andersen (de 21 años) se une a la serie en un papel regular desde el capítulo que se emite esta noche. Es un anuncio es muy importante, es que descubrimos que él jugará al hijo de Ragnar Lothbrok, Ivar The Boneless también conocido como Ivar el Deshuesado y éste es descrito como más peligroso de lo esperado. Hasta ahora, este personaje, así como otros hijos de Ragnar han sido presentados como niños, pero con este anuncio de reparto comprendemos que la transición se hará con un salto en el tiempo.

Por otra parte, los hermanos de Ivar también serán encarnados por nuevos actores. Así, Jordan Patrick Smith será Ubbe, Marco Ilsø dará vida a Hvitserk y David Lindström encarnará a Sigurd.

Con este anuncio, es más que factible que el reparto conozca una verdadera refundición y esto podría ser ocasionado por la muerte de Ragnar durante el combate frente a su hermano Rollo. Además, como vimos en los avances, las posibilidades de supervivencia de Lagertha, Floki y de una gran parte de las tropas vikingos parecen débiles.

Destaquemos también que en la historia vikinga, Ivar Ragnarsson se convierte en jefe, y junto a sus hermanos Halfdan y Ubbe, dirigió el gran ejército pagano. Además fundó su propia dinastía conocida como la casa de Ivar o Uí Ímair, siendo conocido como rey de los hombres del norte y toda Irlanda y Bretaña.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: