Noticias Estados Unidos

‘Vikingos’: las pretensiones de Ladgerda en un avance de la temporada 4

La temporada 4 de la serie Vikingos se estrenará en History el 18 de febrero de 2016, mientras que la segunda mitad todavía no tiene de fecha de emisión, pero podría ser emitida antes de finales del año 2016.

Como había sido anunciado después de la emisión de la tercera temporada, Michael Hirst contemplaba realizar más episodios para la continuación y así ha sido. En lugar de 16 habrá 20, pero History saca provecho de este añadido para emitir la temporada en dos bloques de 10.

Además en esta temporada 4 de ‘Vikingos’ se ha anunciado que el reparto aumenta. El actor finlandés Peter Franzén interpretará al rey Harold Finehair, un hombre complicado que quiere convertirse en rey de Noruega y se impone como una potencial amenaza para Ragnar (Travis Fimmel). Además Jasper Pääkkönen será Halfdan The Black, el hermano violento de Harold y Dianne Doan dará vida a Yidu, una persona realmente atípica en el universo de los vikingos que fascinará a Ragnar.


El canal habia lanzado una foto promocional de connotación religiosa que reagrupa al reparto principal compuesto por Fimmel, Katheryn Winnick Alexander Ludwig, Ben Robson, Alyssa Sutherland, , Clive Standen, Gustaf Skarsgård, Linus Roache, Morgane Polanski y Jennie Jacques.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top