Noticias Estados Unidos

‘Vigilados: Person of Interest’: viejos enemigos y nuevos problemas en el episodio 5.05

El quinto capítulo de esta temporada 5 de Vigilados: Person of Interest será emitido hoy 17 de mayo por CBS bajo el título ShotSeeker. En éste veremos que otra vez Reese va a meterse en un gran lio al querer salvar una vida.

Fusco y Root tratarán de localizarlo. Root debería mostrarse más tremenda que nunca, mientras que Fusco parece encontrarse en una situación muy delicada, hasta el punto que va a tener que tener mucha mano izquierda para salir bien parado.

El centro de la trama gira alrededor de Samaritano y su nuevo objetivo, un analista del departamento de policía de Nueva York. El analista al investigar un determinado caso ha comenzado a llamar la atención de Samaritano.

Por los avances sabemos que Reese acabará en una sala de vigilancia de la ciudad en medio de policías y está allí porque él mismo vigila a alguien que se encuentra en la sala, suponemos que el analista. El problema es que se oyen tiros en la sala…

Otra parte de la trama de este episodio de ‘Vigilados: Person of Interest’ gira en torno a Elias. A pesar de que ya ha fallecido, su espíritu en la serie continúa vivo. Esto se debe a que uno de sus amigos quiere vengarlo. Esta amenaza también pesa sobre las cabezas de Reese y Lionel Fusco. ¿Es esta la situación delicada en la que está metido Fusco y que señala la sinopsis del episodio? ¿Fusco pagará el pato por no evitar y prevenir la muerte de Elias?.



 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: