Noticias Estados Unidos

‘Vigilados: Person of Interest’: un aperitivo del episodio 5.09

CBS emite esta noche el capítulo 9 de la quinta temporada de Vigilados: Person of Interest, compuesta por 13 episodios, titulado Sotto Voce. Todavía nos quedar muchas aventuras que vivir con esta serie.

Aunque las audiencias de la temporada 5 de ‘Vigilados: Person of Interest’ se desmoronan, en particular a causa de su emisión varios días seguidos y con la parrilla medio vacía, el canal CBS sigue adelante con la emisión. En el avance del capítulo de hoy 30 de mayo vemos que Fusco y Reese se encuentran atrapados en la comisaría cuando deben enfrentarse a un grupo de hombres muy armados. La nueva aventura nos ofrecerá numerosos intercambios de tiros.

También, Finch y Root están en peligro y ella debería ofrecernos una escena épica durante una persecución. Recordemos que el episodio implicará una bomba, una explosión y numerosos misterios.

También, el trailer no deja de recordarnos que no quedan más que 5 episodios para saborear los lances de estos héroes y la lucha entre La Máquina y Samaritano. Pero así como Michael Emerson dio a conocer, podemos encontrarnos al final de la temporada 5 de ‘Vigilados: Person of Interest’ un desenlace que no esperábamos.

Recordemos que el misterioso cerebro criminal, conocido bajo el nombre de The Voice, está de vuelta y va a por Reese y Fusco mientras Root hace un descubrimiento chocante.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: