Noticias Estados Unidos

‘Vigilados: Person of Interest’: trailer y posible temporada final

Con ocasión de la Comic Con que se ha celebrado en Nueva York estos últimos días, CBS y Warner Bros Television propusieron nuevos avances de la temporada 5 de Vigilados: Person of Interest. Una nueva temporada compuesta de 13 episodios que es esperada para los próximos meses, en una fecha y una franja horaria todavía desconocida.

Recordamos que en la Comic Con de San Diego en julio, el co-showrunner Greg Plageman prometía que no habría episodios de relleno esta temporada. Una intriga mucho más orientada alrededor de la mitológica y de la Máquina. Sarah Shahi se había ido en medio de temporada 4 pero tras ser madre estará de vuelta y debería participar en 8 o 9 episodios de esta temporada 5.

Las temporadas anteriores de ‘Vigilados: Person of Interest’ están disponibles en Netflix en los Estados Unidos a partir de este otoño, así como en syndication en la cadena de cable WGN America.


Michael Emerson (Finch) ha estado este fin de semana en la Comic Con de Nueva York y aunque la cadena CBS no lo ha anunciado oficialmente ha mencionado que estos serán los últimos 13 episodios de ‘Vigilados: Person of Interest’. A pesar de lo dolorosa que es esta noticia para los fans de la serie el actor también ha comentado que espera que la serie se salve de la cancelación y pueda continuar. ¿Será Netflix su tabla de salvación tras hacerse con la serie para su catálogo?

Michael Emerson
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top