Noticias Estados Unidos

‘Vigilados: Person of Interest’: Keith David se une a la temporada 5

La Máquina no acabó con todos los problemas y va a conocer a un nuevo agente de la CIA. Vigilados: Person of Interest nos promete numerosas historias palpitantes y seguramente muchas sorpresas para su potencial última temporada.

Ya sabíamos, con tristeza, que la temporada 5 de las aventuras de John Reese y Harolf Finch sería acortada, pero nos alegramos porque contará con el regreso de Sarah Shahi con dedicación plena. En lo sucesivo, ya es hora de proceder a los primeros anuncios de las novedades del reparto. Y la primera es el anuncio de la llegada de Keith David.

El actor, a quien pudimos ver en la película Cloud Atlas, y las series ‘Community’, ‘Enlisted’ o ‘Urgencias’ encarnará a un nuevo agente de la CIA en ‘Vigilados: Person of Interest’.


Keith David será Terence Beale, un supervisor inteligente y astuto de la CIA. Su personaje es descrito como el género de tipo que sabe dónde están ocultos muchos cadáveres, sobre todo porque alguno de ellos es suyo. Imaginamos que este nuevo personaje va a dar mucha guerra a La Máquina y que puede tener relación con el pasado de John Reese y así descubriremos más sobre la vida misteriosa de nuestro agente preferido.

‘Vigilados: Person of Interest’ regresará con 13 nuevos episodios a principios de 2016.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top