Noticias Estados Unidos

‘Vigilados: Person of Interest’: Sarah Shahi vuelve a tiempo completo en la temporada 5

¿La quinta temporada de Vigilados: Person of Interest será la última? Probablemente. Sin embargo, la presidenta de CBS, Nina Tassler, se negó a ofrecer una respuesta definitiva a esta pregunta durante la rueda de presa de la Television Critics Association. La decisión será tomada seguramente en el momento de la emisión, pero ésta no comenzará antes de la media temporada. Sea como sea, el rodaje ya ha empezado.

Esperando saber más sobre la renovación, podemos contentarnos con la buena noticia de día, ya que Sarah Shahi confirmó ya su contrato para regresar a tiempo completo en la nueva temporada de ‘Vigilados: Person of Interest’. La actriz que interpreta a Sameen Shaw no era regular desde la mitad de la temporada 4, habiéndose distanciado de la serie a causa de su embarazo ya que en este tiempo ha sido madre de gemelos. A su salida, siempre se sugirió que volvería aunque no muy pronto ya que deseaba cuidar a sus retoños el máximo tiempo posible antes de volver a trabajar. Algo que no la impidió hacer una aparición corta en el final de temporada.

Podíamos siempre preguntarnos si Shaw iba a sobrevivir, pero el suspense ha sido disipado por la actriz que acaba de confirmar su vuelta con dedicación plena. Esto no quiere decir que ella aparezca en los 13 episodios de la temporada 5, ya que regresa al trabajo en septiembre. Según ella, deberíamos verla en 8 o 9 episodios de la quinta temporada de ‘Vigilados: Person of Interest’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top