Noticias Estados Unidos

‘Vigilados: Person of Interest’ estrenará la quinta temporada en primavera

CBS ha asegurado en Pasadena, con ocasión de la Television Critics Association Winter Press Tour, que Vigilados: Person of Interest volverá en primavera a su parrilla con el estreno de su quinta temporada.

Buenas noticias para los fans de la serie ya bastante desesperados por el retraso de la emisión de los nuevos capítulos, aunque de momento no ha sido desvelada ninguna fecha de emisión concreta y hemos de recordar que la primavera se alarga hasta el mes de junio.

El presidente de CBS, Glenn Geller, ha asegurado que todavía no saben si esta será la última temporada de ‘Vigilados: Person of Interest’. «Creo que el final de la quinta temporada puede funcionar bien como final de temporada o final de la serie». Geller refutó recientes comentarios del productor ejecutivo JJ Abrams que sugirió que la próxima temporada será el canto del cisne de la serie. «No hemos emitido la serie, así que no estoy seguro» ha comentado. «Los showrunners han hecho, una vez más, un arco narrativo esta temporada muy convincente, con grandes sorpresas. … Tengo muchas ganas de que los fans de la serie lo vean».

La quinta temporada tendrá 13 episodios.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: