Noticias Estados Unidos

‘Vigilados: Person of Interest’ anulada: fecha de estreno de la quinta y última temporada

Ya te lo había comentado, la temporada 5 de Vigilados: Person of Interest será también la última de la serie. La novedad es que ahora la CBS acaba de hacerlo oficial, al mismo tiempo que la fecha de lanzamiento de la última temporada.

Hace casi un año que los fans de ‘Vigilados: Person of Interest’ esperan conocer la suerte de su serie… Porque después de haber impresionado a los telespectadores, pero también a la crítica, durante más de cuatro temporadas, la serie no regresó en septiembre (mes durante el cual numerosas series retornan a la parrilla). Hemos tenido que esperar hasta el pasado mes de enero para que J.J Abrams explicase que la temporada 5 sería la última.

Una noticia muy triste, que la cadena CBS acaba de confirmar, en el momento en el que anuncia la fecha de estreno del lanzamiento estos últimos episodios. Si querían tratar de consolar a los fans, les ha salido fatal. Pero…. La vida sigue y John Reese (Jim Caviezel) y Harold Finch (Michael Emerson) regresarán con la quinta temporada de ‘Vigilados: Person of Interest’ el 3 de mayo de 2016, es decir casi un año después del final de la temporada 4.

Y habrá que saborear estos últimos episodios, ya que la temporada quinta y última constará sólo de 13 episodios y se acabará el 21 de junio. Una emisión exprés, que se explica por la emisión de dos episodios a la semana, el lunes y martes.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: