Noticias Estados Unidos - 9 noviembre, 2017

Un avance de Versace, la temporada 2 de ‘American Crime Story’

American Crime Story

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, segunda temporada de la serie antológica de Ryan Murphy, se estrenará en FX el miércoles 17 de enero. La historia de la muerte de Versace originalmente estaba destinada a ser la tercera temporada de la serie, pero se convirtió en la temporada 2 cuando la temporada centrada en las secuelas del huracán Katrina se retrasó. La historia del Katrina llegará pues en la temporada 3 en el segundo semestre de 2018.

La trama explorará el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace (al que interpreta Edgar Ramirez), quien fue asesinado el 15 de julio de 1997 en los escalones de entrada a su casa de Miami Beach por el asesino en serie Andrew Cunanan, de 27 años, quien mató a otras cinco personas ese año. Se suicidó ocho días después de matar a Versace.

Darren Criss (Glee) interpretará a Cunanan, Penélope Cruz a Donatella Versace y Ricky Martin interpretará al amigo y su compañero de toda la vida de Gianni, Antonio D’Amico.


Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, Dan Minahan y Tom Rob Smith son productores ejecutivos de esta temporada que fue escrita por Tom Rob Smith, y Murphy dirigió el primer episodio. La serie es producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions.

La trama de la temporada se basa en el libro de la reconocida periodista americana Maureen OrthVulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History”.

La franquicia de American Crime Story comenzó con The People v. O.J. Simpson, que ganó nueve premios Emmy, además de los Globos de oro, BAFTA, AFI, PGA, WGA y TCA, convirtiéndose en la serie más aclamada por la crítica en 2016.

La cuarta temporada de American Crime Story, que no tiene fecha de estreno prevista, explorará el escándalo de Monica Lewinsky.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top