Noticias Estados Unidos

¿Veremos regresar a Manu Bennett a ‘Arrow’?

Un antiguo personaje mítico de Arrow podría regresar en la temporada 4… un personaje al que Manu Bennett ha dado vida en la serie. ¿El terrible Deathstroke puede realmente volver a la trama?

La continuación de la temporada 4 de ‘Arrow’ se anuncia muy sombría. Quedan pocos episodios antes del final de temporada y varios personajes podrían perder la vida. Lo sabemos, en el episodio 22 de la temporada 4 de ‘Arrow’, Thea estará en peligro de muerte. Después de la desaparición de Black Canary, Oliver va hacer todo lo que pueda para proteger al equipo de Damien Darhk.

Un personaje del pasado de Arrow también podría regresar en los últimos episodios de la serie. El asesino de la madre de Oliver, Moira Queen, Deathstroke, podría hacer una aparición corta en ‘Arrow’. No obstante, a pesar de varias pistas que parecen confirmar esta noticia, su vuelta parece poco probable por ahora.

Las teorías son numerosas sobre su regreso. No obstante, si Slade vuelve, puede que sea en flashbacks o sea interpretado por otro actor. Recordemos que al intérprete de Deathstroke, Manu Bennett, no le había gustado la manera en la que su personaje había evolucionado y hubo bastante tensión con este tema.

No vamos a esconder que a muchos nos gustaría a que este antiguo gran villano regresase a la trama pero por ahora, los productores de ‘Arrow’ no hicieron ningún comentario a este tema.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top