Noticias Estados Unidos

‘Veep’: nuevo avance de la quinta temporada

HBO encargaba en abril de 2015 una temporada 5 de Veep que sigue tomando forma antes de su estreno en abril de 2016. Recordemos que Armando Iannucci, el creador de la serie, se retira y le deja su puesto de showrunner a David Mandel (‘Larry David’).

El actor británico Hugh Laurie (‘House’) al que ya vimos como recurrente en la temporada 4 como el candidato a vicepresidente Tom James estará de vuelta en la quinta. El actor se había integrado perfectamente en el grupo ofreciendo al personaje de Selina a un colega y a un adversario de su talla. Su posición al final de temporada promete una continuación apetitosa y siempre llena de desafíos al equipo.

Selina Meyer tratará de seguir manteniendo las apariencias en esta quinta temporada de ‘Veep’.


John Slattery (‘Mad Men’) también formará parte del elenco de la temporada 5. Dará vida a un pez gordo de Wall Street relacionado la presidenta Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus), que se encuentra en plena campaña por la reelección.

La quinta temporada de ‘Veep’ se estrena el 24 de abril en HBO, mismo día en el que el canal ha anunciado el estreno de la temporada 6 de ‘Juego de tronos’ y 3 de ‘Silicon Valley‘.


Más avances:


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top