Noticias Estados Unidos

‘Van Helsing’: huir más de prisa en el episodio 6

Nothing Matters es el título del sexto episodio de la serie Van Helsing que Syfy tiene previsto emitir en los Estados Unidos el 21 de octubre. La serie, que cuenta con una primera temporada de 13 episodios, ya ha sido renovada para una segunda temporada. Vanessa y Susan son perseguidas por vampiros salvajes mutados en las alcantarillas, aunque logran llegar al hospital pero sus enemigos ya localizado el lugar.

Esta serie reinventa la mitología de un personaje mítico de la literatura. Creado por Bram Stoker, en 1897, Van Helsing acosa en su origen al conde Dracula. Así, la serie que nos propone seguir las aventuras de su hija sirviéndose de buen material del que beber para ofrecernos tramas interesantes. Además la serie reinventa el mito de los vampiros ya que aquí hay dos clases de vampiros: los tradicionales, que se adaptaron a la humanidad, y los otros, los más animalistas, los que no dejan de hacerte pensar que son como zombis y ‘Van Helsing’ sorprende tanto por como son los primeros, como por los épicos y sangrientos combates con los segundos.

‘Van Helsing’ me hace pensar en… ‘Buffy, la cazavampiros’… fue la mejor serie de su género en ese momento. Desde el final de este icono de la televisión, ninguna actriz había obtenido un papel tan importante en una serie que tratase de estas criaturas míticas y es difícil no hacer la comparación. Una elegida, un equipo rodeándola y vampiros malos… Buffy podría haber encontrado su digna heredera con Vanessa.

[hdvideo id=471]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top