Noticias Estados Unidos - 19 mayo, 2017

‘Valor’: un par de avances del drama militar de CW

Valor

Los dramas militares están de moda en la temporada 2017/18 y CW se alistó en esta moda con la serie Valor. El estilo de vida militar típicamente disciplinado visto por el prisma CW se traduce en una producción más joven.

La serie es una coproducción de CBS TV Studios y Warner Bros. Television. Se emitirá los lunes desde octubre después de Supergirl.

La trama está centrada en los personajes de la suboficial Nora Madani (Christina Ochoa) y el capitán Leland Gallo (Matt Barr) que además de cumplir con sus deberes como pilotos de helicóptero de élite que trabajan en operaciones secretas, tanto internacionales como nacionales, tratan de lidiar con las presiones evidentes de su profesión. En su trabajo, las decisiones moralmente difíciles deben tomarse en un segundo.


 

 

Desarrollada por Kyle Jarrow, Valor se centra en la vida de esta unidad de élite de pilotos de helicópteros, conocida como Shadow Raiders, y en historia crucial que involucra flashbacks que han tenido que vivir. Se trata de una misión fallida en Somalia de la que solo han logrado salir vivos Leland y Nora, que es una de las primeras mujeres piloto de la unidad.

Ahora en los Estados Unidos, ellos son los únicos que saben la verdad sobre lo que realmente salió mal en Somalia. El novio de Nora, el teniente Ian Porter (Charlie Barnett), sospecha que no le está contando la historia completa, y Jess Kam (Corbin Reid), la esposa de Jimmy y amiga de Nora, está frustrada y furiosa por desconocer lo que ocurre.

Mientras tanto, Thea, (Melissa Roxburgh), una enigmática oficial de la CIA que ha sido encargada de investigar la fracasada misión, tiene sus propias sospechas sobre lo ocurrido. Con Nora todavía recuperándose de una herida de bala sufrida durante la misión, el comandante de los Shadow Raiders, el coronel Robert Haskins (Nigel Thatch), le prohíbe volar.

La serie lentamente despegará capas conspiratorias de secretos a través de la temporada inaugural, que se centrará principalmente en una gran misión para rescatar Jimmy Kam (W. Tre Davis), uno de los miembros de la unidad que sigue vivo pero cautivo en manos de unos terroristas despiadados, Nora está decidida a unirse a Gallo para rescatar a su amigo. A medida que la preparación y el entrenamiento se intensifican, ambos se acercan y pronto se encuentran divididos entre el deber, el honor y el deseo mientras se preguntan en quién pueden confiar, y si los secretos que están escondiendo ayudarán a salvar a Jimmy.

El gancho con el que CW presenta la serie lo dice todo «prueba los límites entre la disciplina militar y el deseo humano».

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top