Noticias Estados Unidos - 5 diciembre, 2017

USA Network anuncia la renovación de ‘Shooter’ para una temporada 3

Shooter

USA Network ha solicitado una tercera temporada del drama Shooter. La estrella Ryan Phillippe compartió la noticia en Instagram. Los nuevos episodios comienzan a rodarse en enero en Los Ángeles. La segunda temporada terminó el 5 de septiembre.

La serie es una coproducción entre Paramount Television y Universal Cable Productions.

La tercera temporada se basa libremente en Black Light, el segundo libro de la serie Bob Lee Swagger de Stephen Hunter. Mientras Bob Lee lucha por poner fin a los acontecimientos de la segunda temporada, una némesis revela misteriosos detalles sobre la muerte de su padre, llevando a Bob Lee al centro de una conspiración sorprendente.


La serie está protagonizada por Ryan Phillippe que da vida al protagonista, un veterano muy condecorado que se ve obligado a volver a la acción para impedir que maten al presidente. Cuando su antiguo comandante Isaac Johnson (Omar Epps, House) solicita su experiencia en una operación clandestina, Swagger descubre que ha sido acusado y debe hacer todo lo que esté a su alcance para proteger a su familia y limpiar su nombre.

La temporada 2 debía estar compuesta por 10 episodios, pero se redujo a 8 a consecuencia de que Phillippe se rompiera una pierna. La temporada 1 había visto retrasado su estreno cuatro meses debido al tiroteo de varios policías en Dallas. Sin embargo, Shooter sigue siendo una de las series mejor valoradas de los Estados Unidos. La temporada 2 ha tenido una audiencia media de 1.3 millones de espectadores por episodio y una tasa del 0.4% entre los 18/49 años en los visionados en el día de emisión.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top