Upfronts

Upfronts 2017 The CW: nuevas series, cancelaciones, parrillas y novedades

Upfronts 2017 The CW

Finalizan los Upfronts 2017 de los grandes canales en abierto en Estados Unidos. Tras conocer las novedades del canal NBC, del canal FOX, de la cadena ABC y hace unas horas del canal CBS es el turno de saber que nos depara la parrilla 2017/18 del canal The CW.  Iremos actualizando la entrada con las novedades que vayan surgiendo.

Como siempre, The CW tiene una parrilla reducida esto quiere decir que las opciones son más limitadas. Para paliarlo el canal opta por dejar muchas de sus series importantes para mitad de la temporada, es el caso de The 100, The Originals e iZombie.

La sorpresa nos llega de la mano de la serie Jane The Virgin ya que es confinada a la noche del viernes. Volverla a poner con Crazy Ex-Girlfriend es lógico, pero quitarla del lunes para reemplazarla por una serie de corte militar es inesperado.

Y no es la única sorpresa ya que tenemos otra y todavía más importante. Arrow deja su histórico lugar en la parrilla para instalarse después de Sobrenatural los jueves. Ambas series ya habían sido asociadas en el pasado, pero no podemos dejar de asombrarnos de que el superhéroe que tantas alegrías ha dado a The CW se mude después de todo este tiempo para dejarle su puesto a Riverdale que será programada en compañía deDynasty, remake del soap de los 80 Dinastía.

Las series del Arrowverso no funcionaron del todo bien la temporada anterior, pero sino logrando ser buena teloneras de las novedades del canal. Por eso The CW se la juega con otras producciones para intentar asentar sus últimos proyectos. Además, lanzar series como Valor y Dynasty confirma que el canal se aleja un poco de la senda de emitir programación para público muy joven, algo que tal vez sea necesario para continuar progresando.

La temporada 2017/2018 incluirá un nuevo crossover de las series Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. Aunque Black Lightning también pertenece a este universo no participará en este evento al ser estrenada a media temporada.

Un episodio animado: la temporada 13 de Sobrenatural incluirá un capítulo especial que contará con la presencia de Scooby-Doo. Este episodio mostrará una nueva versión de los Winchester, la animada.

 

Scooby-Doo Sobrenatural

Upfronts 2017 The CW: Las series renovadas para la parrilla 2017/18

Una temporada 3 para Legends of Tomorrow
Una temporada 3 para Crazy Ex-Girlfriend
Una temporada 4 para The Flash
Una temporada 6 para Arrow
Una temporada 13 para Sobrenatural
Una temporada 5 para The Originals
Una temporada 4 para iZombie
Una temporada 4 para Jane The Virgin
Una temporada 5 para The 100
Una temporada 2 para Riverdale
Una temporada 3 para Supergirl

Upfronts 2017 The CW: Las series anuladas

Crónicas vampíricas
Frequency
No Tomorrow
Reign

Upfronts 2017 The CW: Las nuevas series

Valor
Dynasty
Black Lightning
Life Sentence

Upfronts 2017 The CW: la parrilla de The CW para el otoño 2017

Lunes
A las 20:00 horas Supergirl
A las 21:00 horas Valor

Martes
A las 20:00 horas The Flash
A las 21:00 horas Legends of Tomorrow

Miércoles
A las 20:00 horas Riverdale
A las 21:00 horas Dynasty

Jueves
A las 20:00 horas Sobrenatural
A las 21:00 horas Arrow

Viernes
A las 20:00 horas Crazy Ex-Girlfriend
A las 21:00 horas Jane The Virgin

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top