Noticias Estados Unidos

‘UnREAL’: primeros datos de la segunda temporada

Las primeras informaciones y spoilers sobre la temporada 2 de la serie UnReal han sido desveladas por lo que ya sabemos que podemos esperar de los nuevos episodios de la producción de Lifetime que el pasado verano fue lanzada de manera discreta pero que supo convencer a los espectadores.

‘UnReal’ es un drama sobre las bambalinas de un reality,que se llama Everlasting. La primera temporada compuesta de 10 episodios además de saber seducir al público supo brillar por sus intrigas, permitiendo a la serie obtener tres nominaciones a los Critics’ Choice Awards. Aunque la temporada 2 no será lanzada antes del próximo verano, sabemos ya algo más sobre lo que nos puede deparar.

El nuevo soltero se llamará Darius Hill y estará en la veintena. Se tratará de un guapo chico afroamericano (cosa que el verdadero soltero nunca fue), al que le gusta estar con la gente, es atlético y bien educado.

¿Pero cómo son sus pretendientas? Conocemos ya los primeros perfiles.

  • En primer lugar tenemos a una joven blanca llamada Tiffany que es sexy, rica y rubia, a la que le encanta el fútbol americano y que a pesar de su imagen, no se entrega fácilmente a los hombres sexualmente hablando.
  • La segunda se llama Ruby, es afroamericana de veinte y pocos, deportiva, con el pelo natural. Muy inteligente, cuando los productores le propusieron ser la ‘negra de la mala leche’ de la temporada, ella rechazó la propuesta.
  • Por su parte, Chantal es otra afroamericana del sur de los Estados Unidos, lo contrario de Ruby y que tiene confusiones obsesivas compulsivas…
  • También conoceremos a Bethann, una joven rubia, originaria de Alabama, bastante trash en su modo de pensar (llegara a Everlasting con bikini que representará la bandera de los estados confederados), pero que no considera racista, aunque está segura de sus convicciones.
  • Finalmente, la última joven se llama Yael. Esta ‘hipster de altos vuelos’, es una bloguera política, se parece en muchas cosas a Rachel (la heroína de la serie), aunque es una versión más sexy y estable de la protagonista y obtendrá el sobrenombre de ‘Hot Rachel’. Todavía hay dudas si Yael es una nueva candidata o un nuevo miembro de la producción.

La producción de ‘UnReal’ busca también actor para interpretar al personaje de Romeo, el primo de Darius, más estratégico y menos refinado que su primo.

Otro personaje masculino que busca a su actor es Coleman. Un joven realizador que tiene encanto y un excelente humor… ¿Un nuevo interés amoroso para Rachel?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top