Noticias Estados Unidos

‘UnReal’: final de temporada y posible spin off

Lanzada el 1 de junio, UnReal se ha convertido en una de las series más apreciadas por los aficionados a series este verano. Su calidad constante y su historia original sobre las bambalinas de un reality le han proporcionado una segunda temporada aunque las audiencias no son demasiado satisfactorias.

Entre manipulaciones, sexo, mentiras y hasta una muerte, los episodios han sido interesantes. Hoy 3 de agosto será emitido el final de la primera temporada en Lifetime. La primera temporada de ‘UnReal’ va a acabarse y es muy probable que sea un capítulo explosivo. Tenemos extractos para descubrir como será la despedida.

En Future, una invitada no deseada hará su vuelta a la serie. Britney, eliminada en el primer episodio volverá al rodaje. Y esto no augura nada bueno para Adam, Ana y Grace. Por su parte, Rachel será traicionada según la sinopsis. ¿Pero por quién? Adam tomará una decisión que cambiará su vida para siempre. Un último episodio que reserva para nosotros numerosas sorpresas y muchos cambios.

Variety, citando al cocreador Marti Noxon, adelanta que la serie ‘UnReal’ podría tener pronto un spin off centrado en el personaje de la participante en el programa Faith (Breeda Wool) aunque de momento esta posible nueva serie no ha recibido luz verde por parte del canal.

Rachel Meets the Duchess

Madison Asserts Herself

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: