Noticias Estados Unidos

‘UnREAL’: la protagonista de la serie está embarazada

Shiri Appleby ha marcado el verano 2015 de series encarnando a la torturada Rachel de UnReal. Y la felicidad nunca llega sola porque además de protagonizar uno de los fenómenos del verano, que la vuelve a poner en primera línea en televisión, la actriz anuncia que espera un acontecimiento feliz.

En Instagram y Twitter ha desvelado la buena noticia compartiendo una preciosa foto donde está acompañada por su novio, el restaurador Jon Shook, y su hija de 2 años, Natalie, que pone una mano sobre la barriga de su madre. Con el fin de no dejar lugar a dudas, la actriz ha escrito «… And then there were four.».

En mayo, la actriz había concedido una entrevista a la revista People donde aseguraba que ser madre la había colmado de felicidad. Aseguraba que lo más apasionante de ser madre era poder volver a nuestra propia infancia viéndola de una forma totalmente diferente. «Los niños te hacen apreciar cómo creciste y cómo te criaron tus padres, algo que no se puede entender hasta que no tiene un hijo».


Esperemos que en ‘UnReal’, cuya segunda temporada será emitida en Lifetime el próximo verano, su personaje, la productora Rachel Golberg conozca la misma felicidad. ¿Este embarazo repercutirá en la serie? De momento no se han anunciado cambio alguno.

UnREAL embarazo

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top