Noticias Estados Unidos

Avance y fotos de la sexta temporada de ‘Uno para todas’ (Last Man Standing)

Tim Allen regresa a la cadena ABC con la sexta temporada de ‘Uno para todas’ (Last Man Standing) interpretando de nuevo a Mike Baxter. El estreno de la temporada serán emitido el viernes 23 de septiembre.

‘Uno para todas’ es una divertida serie sobre una familia americana y sus problemillas. Mike se ve a sí mismo como un faro de la razón, a medida que continúa estando rodeado por fuerzas que intentan cuestionar sus ideas sobre casi todo.

En el episodio de estreno de la temporada 6, titulado Papa Bear, Mike llega a trabajar al Outdoor Man para descubrir Kyle ha estado alimentando a los gatos callejeros que pululan por el muelle de carga del almacén y rápidamente pone fin a la situación. ¿Será tan fácil? Después cuando observan lo ocurrido por las cámara de seguridad, Chuck y Mike se dan cuenta que Kyle dejó la puerta abierta y ha entrado un sorprendente intruso, un oso gigante. Mike tiene que encontrar una manera de conseguir sacar al oso y a la vez proteger a la familia.


Mientras tanto, Kristin ha estado trabajando tan duro preparando su primer brunch en el Outdoor Man Grill que Ryan se siente rechazado.

[hdvideo id=285]

Imágenes del primer episodio de la sexta temporada:

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top