Noticias Estados Unidos

CBS emite el último episodio de ‘Under The Dome’

¿Se acabará el calvario que sufren los habitantes de Chester’s Mill? ¿Los seguidores de Under The Dome tendremos un final digno después de todas estas peripecias? Estas preguntas deberían encontrar respuesta hoy 10 de septiembre en CBS con la emisión del último episodio de la serie. La serie fue anulada hace unos 10 días.

La serie había tenido éxito con su lanzamiento en 2013 estableciendo un récord (más de 13 millones) de espectadores y una estupenda tasa del 3.3% entre los 18-49 años) con las grabaciones. Por término medio, su primera temporada reunió a 11.19 millones de telespectadores (2.7% entre los 18-49 años), lo que le permitió obtener una temporada 2.

Los guionistas de ‘Under The Dome’ pusieron a prueba la resistencia de los telespectadores con muchos muertos y tramas quiméricas en una segunda temporada que entonces atrajo por término medio a 7.17 millones (1.6%). Al mejorar mucho los resultados de la serie sumando las grabaciones, CBS encargaba entonces una temporada 3.


La pesadilla para los habitantes de Chester’s Mill se prosiguió este verano en compañía de mucha menos gente: 4.7 millones y un 1.0% de media. Tal vez que algunos volverán para la descubrir cómo acaba toda esta historia para Barbie, Julia, Big Jim y compañía…

Esta adaptación muy libre de la novela del mismo nombre de Stephen King nos llevaba hasta la ciudad de Chester’s Mill, una pequeña población del Maine donde los habitantes son atrapados bajo una cúpula enorme y transparente desde el primer episodio.

El reparto de ‘Under The Dome’ ha contado con la presencia de Mike Vogel (Dale ‘Barbie’ Barbara), Rachelle Lefevre (Julia Shumway), Alexander Koch (James ‘Junior’ Rennie), Dean Norris (James ‘Big Jim’ Rennie), Mackenzie Lintz (Eleanor ‘Norrie’ Calvert-Hill), Colin Ford (Joe McAlister) y Aisha Hinds (Carolyn Hill).

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top