Noticias Estados Unidos

‘Under The Dome’, temporada 3: ¿una pronta desaparición?

Cuando nos acercamos a la emisión del último episodio de la tercera temporada de ‘Under The Dome’ (La cúpula), Nina Tassler aprovechó su presencia ante la prensa de la Television Critics Association 2015 que se celebraba en Los Ángeles para hablar sobre los acontecimientos que ritmarán el final de esta tercera temporada.

¿Y si la pesadilla de los habitantes de Chester’s Mill llegaba finalmente a su fin? Después de tener la primera vez cosecha al principio de la temporada 2, Barbie (Mike Vogel), Julia (Rachelle Lefevre) y los otros deberían tener finalmente una posibilidad de avanzar. La productora americana y presidenta de CBS Nina Tassler hizo una revelación susceptible de marcar un cambio sin precedentes en la historia de la serie. «La cúpula va a caer al final de la temporada» confirmó. «Esto va a permitir una serie de nuevas oportunidades de líneas argumentales».

Un gran cambio. No sólo la serie no debería girar eternamente alrededor de la cúpula, sino que los productores ya contemplan la cuarta temporada. Aunque el octavo episodio de la temporada 3, ha sido visionado sólo por 3,88 millones de telespectadores (contra 6,25 del estreno), los guionistas no se han dejado desalentar.

Lanzada el 25 de junio, la tercera temporada de ‘Under The Dome’ nos deja descubrir un storyline inesperado. Mientras que el mundo parece hacer frente al apocalipsis, los prisioneros de la cúpula serían en lo sucesivo los únicos humanos que habrían sobrevivido a la extinción, o es en todo caso lo que ellos imaginan.

¿En caso de desaparecer la cúpula en unos cuantos episodios, qué mundo se encontrará Barbie y sus compañeros si CBS tomaba la decisión de renovar la serie? ¿Los habitantes de Chester’s Mill encontrarán otros supervivientes? ¿La serie renovará? Tassler ha asegurado que hay preparado dos finales de temporada, uno que se emitirá si hay renovación y otro que cerraría la serie.

3.09 Plan B

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: