Noticias Estados Unidos

‘Uncle Buck’: ABC lanza su comedia basada en Solos con nuestro tío

ABC estrenará su nueva serie Uncle Buck, producción de Universal TV en colaboración con Will Packer Productions, responsable de la película original (titulada en España Solos con nuestro tío), el 14 de junio.

‘Uncle Buck’ se basa en la clásica película de John Hughes, protagonizada por John Candy que fue producida por Universal. Como en la película, la serie, escrita por Steven Cragg y Brian Bradley, se centrará en un hombre inmaduro que aprende a ser un adulto cuidando a los hijos de su hermano.

Cragg, Bradley y Will Packer serán los productores ejecutivos. El proyecto se enmarca en el acuerdo de Packer con Universal TV que fue firmado en el 2014..

La historia gira en torno a Buck Russell (Mike Epps, ‘Survivor’s Remorse’), un hombre con el comportamiento de un niño, que se ve en la necesidad de cuidar de sus sobrinos. La experiencia que lleva a aprender a convertirse en un adulto responsable. Los niños son hijos de su hermano Will (James Lesure, ‘Men at Work’, ‘Blue Bloods (Familia de policías)’) , quien se hizo cargo de Buck cuando era más pequeño. Will está casado con Alexis (Nia Long, ‘Turno de guardia’), fundadora de una empresa sin fines de lucro que ayuda a niñas en peligro. La pareja tiene un hijo, Miles (Sayeed Shahidi, ‘The First Family’), un niño precoz que a veces es demasiado inteligente, y dos hijas, Maizy, interpretada por Aalyrah Caldwell, y Tia a la que da vida Iman Benson.



[hdvideo id=89]

Más avances

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top