Noticias Estados Unidos - 14 febrero, 2018

La temporada 4 de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ ya tiene fecha de estreno

Unbreakable Kimmy Schmidt

Ya hay fecha de estreno de la temporada 4 de Unbreakable Kimmy Schmidt. Después de nueve meses largos y duros sin Titus Andromedon, Netflix finalmente pone fecha al lanzamiento de los nuevos episodios.

Unbreakable Kimmy Schmidt, producción de Tina Fey y Robert Carlock (30 Rock) comenzó como una serie de NBC antes de ser vendido a Netflix. Esto fue algo bueno y malo. Bueno, porque Kimmy no encajaba en el molde de una comedia de situación de una cadena de televisión tradicional. Malo, porque es imposible que simplemente veamos un único episodio, y por lo tanto, es difícil memorizar cada apodo para Kimmy, cada canción, cada ocurrencia de Titus.

Sin embargo, eso será un poco más fácil en la cuarta temporada. Netflix ha decidido lanzar la temporada en dos partes: los primeros seis episodios se estrenarán el 30 de mayo, mientras que la segunda mitad se lanzará «más adelante en 2018». No se dio ninguna razón para este lanzamiento de temporada dividida (algo a lo The Get Down), pero probablemente tiene algo que ver con que Tina Fey esté súper ocupada: escribió el guión para el musical Mean Girls, que comienza en Broadway en marzo.

Debido a que no han filmado ninguna escena de momento, no hay ningún adelanto de la temporada 4. Netflix anunció la fecha de lanzamiento al publicar un video en la cuenta oficial de Twitter de la serie, que presenta a Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) defendiéndose mientras que el oficial Krupke (Jim Gaffigan) admira la interacción desde lejos.

La tercera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt terminó con Kimmy (Ellie Kemper) siendo rechazada y recibiendo una oferta de trabajo, mientras que Jacqueline (Jane Krakowski) y Titus (Tituss Burgess) trabajaron juntos por culpa de Mikey (Mike Carlsen). Todos los episodios de la tercera temporada de la comedia de Tina Fey y Robert Carlock se estrenaron el 19 de mayo de 2017.

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top