Noticias Estados Unidos

‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ renovada para una tercera temporada en Netflix

Unbreakable Kimmy Schmidt ha sido renovada para una tercera temporada en Netflix. El anuncia se ha realizado antes del lanzamiento de la segunda temporada de la serie que tendrá lugar el 15 de abril. En estos momentos es difícil determinar en que dirección irá la vida de Kimmy (Ellie Kemper) en esta nueva tanda de capítulos.

Esta comedia de Robert Carlock y Tina Fey había sido desarrollada al principio para NBC. Cuando Netflix la recuperó, encargó directamente una segunda temporada. La trama narra la vida de Kimmy (Ellie Kemper), una mujer que se escapa de una secta y se instala en Nueva York donde se convierte en la niñera de una familia rica del Upper West Side tras ser contratada por la señora Voorhies, Jacqueline (Jane Krakowski). Tituss Burgess, Carol Kane, Lauren Adams, Sara Chase y Sol Miranda completan el elenco de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’.

La relación de Kimmy y Jacqueline cambiará tras superar el divorcio de su marido y la dinámica entre ellas será ahora diferente tras la fase de ‘amistad’ que habían tenido. Mientras la empleada trata de descubrir la vida y de paso hacer que su jefa haga lo mismo, la ahora Jacqueline White debe saber mantenerse solita ahora que no es la señora Voorhies. Probablemente Jacqueline no haga las cosas como los demás cuando tratan de seguir con sus vidas tras un hecho similar, pero pondrá empeño e ideas propias para conseguirlo. Otro personaje al que le cambiará la vida es a Titus Andromedon (Tituss Burgess) que aunque conseguirá tener éxito con su espectáculo pronto descubrirá que lo alcanzado no es exactamente lo que desea.

La segunda temporada de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ volverá a contar con el personaje de la fiscal Marcia (Tina Fey) según confirmó la actriz y creadora en su encuentro con la prensa en la Television Critics Association Winter Press Tour.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: