Noticias Estados Unidos

Una vida agitada para Oliver en el nuevo trailer de ‘Arrow’ (T5)

La temporada 5 de Arrow comienza a perfilarse en el horizonte y parece que Oliver Queen (Stephen Amell) saca provecho de su posición de alcalde de Star City para hacerle un homenaje a Black Canary.

El trailer nos revela la estatua de la imagen de la heroína (interpretada por Katie Cassidy que sigue trabajando en la franquicia) y, cuando ésta es desvelada al público, hay criminales esperando para secuestrar a Oliver. Todo eso no es muy original, ya que es como esto de la política funciona en la ciudad. Desde luego, lo novedoso es que, por una vez, sabemos que el alcalde no morirá. Es un cambio que los electores apreciarán.


Estas nuevas imágenes introducen a uno de los villanos de esta temporada 5 de ‘Arrow’, Tobias Church (Chad L. Coleman). Quiere eliminar a Arrow, porque es el único medio seguro de hacer negocios en la ciudad cuando uno es un criminal.

También podemos ver a Thea (Willa Holland) y la nueva Arrowcave reparada. No queda más que formar un nuevo equipo y habrá que tener paciencia hasta el 5 de octubre para descubrirlo en CW en esta temporada 5 de ‘Arrow’.

[hdvideo id=202]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top