Noticias Estados Unidos

Una temporada 3 para ‘Bosch’, Michael Connelly no abandona Amazon

Menos de un mes después de haber lanzado la temporada 2, Amazon anuncia la renovación de su serie policial ‘Bosch‘ para una temporada 3. ‘Bosch’ se une así a ‘Mozart in the Jungle’ que obtuvo una temporada 3 hace dos meses.

Esta noticia apenas asombra ya que Amazon había anunciado que la primera temporada de ‘Bosch‘ era su serie más vista, por lo menos antes de la llegada de ‘The Man in the High Castle’. Amazon, como otros servicios de streaming, no comunica las audiencias de sus series, pero podemos imaginar que los espectadores no han fallado al lanzamiento de la temporada 2 el 11 de marzo y de ahí la renovación.

Basada en las novelas de Michael Connelly, ‘Bosch’ está protagonizada por Titus Welliver que se mete en la piel del famoso Harry Bosch, detective de la división de homicidios de Los Ángeles. Las novelas Pasaje al Paraíso (Trunk Music), Cuesta abajo (The Drop) y El último Coyote (The Last Coyote) fueron adaptadas en la temporada 2, y podemos otros títulos del novelista con el detective sirven de inspiración para los episodios de la temporada 3, El Eco Negro (The Black Echo) con elementos de Más oscuro que en la noche (A Darkness More Than Night).

Desarrollada por Eric Overmyer con Connelly, Pieter Jan Brugge y Henrik Bastin, ‘Bosch’ también cuenta en su reparto con Jamie Hector, Amy Aquino, Madison Lintz y Lance Reddick.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: