Noticias Estados Unidos

Una temporada 2 para ‘One Day at a Time’, la serie consigue encontrar su público

Serie de televisión One Day at a Time

La repetición es un arte y comenzamos a saberlo bien los acostumbrados a ver la televisión, ya que las viejas fórmulas encuentran siempre éxito, hasta en Netflix. La nueva versión de ‘One Day at a Time’ (Día a día) acaba de obtener una segunda temporada.

La serie de Norman Lear que debutó en 1975 duró 9 temporadas para un total de 209 episodios. La nueva versión todavía tiene mucho camino que recorrer para igualarla, pero ha empezado bien. El remake ha sido desarrollado por Gloria Calderón Kellett y Mike Royce.

One Day at a Time‘ es una sitcom familiar ya que el concepto sigue siendo el mismo. Se nos presenta a Penelope (Justina Machado), una antigua enfermera militar que ahora es madre de familia separada y ha de educar a sus hijos (Isabella Gomez y Marcel Ruiz) con la ayuda de su madre cubana (Rita Moreno), una mujer chapadísima a la antigua, y de su amigo Schneider (Todd Grinnell) que es el gerente del edificio en el cual acaba de instalarse.

Stephen Tobolowsky completa el elenco en el papel del doctor Berkowitz, jefe de la protagonista. Además en la parte final de la temporada 1 vemos como justo cuando Penélope empieza a tener citas de nuevo, su marido Victor Alvarez (James Martinez) aparece por sorpresa y reaviva antiguos sentimientos entre ambos.

Como siempre con Netflix, no tenemos detalles sobre las audiencias pero ha sido confirmado que, como la primera temporada, ‘One Day at a Time‘ volverá con 13 nuevos episodios.

La temporada 2 debería ser estrenada a finales de 2017 o principios de 2018.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top