Noticias Estados Unidos - 21 marzo, 2017

‘Shut Eye’ tiene un futuro radiante en Hulu, ha sido renovada para una temporada 2

Shut Eye

El servicio de streaming Hulu comienza a desarrollar una oferta sólida. Y parte de su estrategia es conservar una serie como ‘Shut Eye‘ por eso no es sorprendente que renueve la producción para una segunda temporada de diez episodios, aunque se anuncia también un cambio de showrunner.

Una de las ventajas de los servicios de streaming como Hulu es que procuran llamar la atención con series diferentes. ‘Shut Eye‘ sigue esta lógica. Por lo menos, muestra una cierta apreciación de la idea.

David Hudgins (Friday Night Lights) abandona tras la primera temporada su puesto como showrunner y deja la serie en manos de un veterano, ya que será John Shiban (Expediente X, Da Vinci’s Demons) quien estará al mando de la serie creada por Leslie “Les” Bohem.


Se propuso la temporada 1 de ‘Shut Eye‘ en formato maratón a sus abonados el 7 de diciembre de 2016, aunque no es algo habitual en Hulu. Todavía sabemos si el servicio de streaming tiene la intención de reiterar la operación con la temporada 2.

Esta serie es un drama centrado en Charlie Haverford (Jeffrey Donovan), un mago sin mucho éxito que acaba convertido en un médium/estafados que se hace cargo del negocio de la videncia en Los Angeles para una familia de mafiosos. Después de un golpe en la cabeza, Charlie ve el mundo de otro modo y cree tener verdaderas visiones. Cuando su mujer (Kadee Strickland) le anima a recuperar su vida, se lanza a un juego peligroso.

El reparto de la primera temporada también cuenta con Susan Misner, Emmanuelle Chriqui, David Zayas, Isabella Rossellini, Angus Sampson y Zak Santiago. La música de la serie está compuesta por Ben Decter.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top