Noticias Estados Unidos

Un vistazo al crossover entre ‘Brooklyn Nine-Nine’ y ‘New Girl’

Fox prepara varios crossovers esta temporada y entre los encuentros previstos tendremos uno que afecta a los chicos de New Girl que se van a encontrar con los polis de Brooklyn Nine-Nine en un crossover especial que se emitirá el próximo 11 de octubre con un episodio que una hora que nos contará una trama que combinará a los personajes de ambas series.

En ‘Brooklyn Nine-Nine’   Jake Peralta y Jess se encuentran casualmente cuando el policía, en su primer caso tras su regreso, se apodera del coche de Jess (de visita en Nueva York) en una persecución y  acaban trabajando justos ya que ella le ayudará  a seguir la pista de un sospechoso en el episodio The Night Shift (4.04). Holt investiga formas de aumentar la moral de la oficina.

En el episodio de ‘New Girl’  Homecoming (6.04) veremos como por culpa de un supuesto homenaje en el instituto de Schmidt la pandilla está la ciudad de Nueva York y Jess visita la comisaría 99 y conoce allí a Gina  y al capitán Holt. Nick y Winston tratarán de impresionar al detective Charles Boyle, y Cece se topará con su nueva suegra.

[hdvideo id=387]

New Girl & Brooklyn Nine Nine Crossover Event Promo

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top