Noticias Estados Unidos

Un spin-off de ‘The Blacklist’ con Famke Janssen en NBC

Aunque ‘Blindspot’ nació para ser la nueva The Blacklist no evolucionó realmente en este sentido. La ausencia de un protagonista con el mismo carisma que James Spader no ayudó a hacer digestibles el concepto y sus misterios. Por eso no llama nada la atención que NBC escoja una aproximación más directa para intentar construir algo más sólido sobre la espalda de Raymond Reddington.

Hablamos de una serie derivada de ‘The Blacklist’ que sería introducida esta temporada con un backdoor pilot. Este episodio introductorio será emitido el próximo 12 de mayo en la NBC y en él aparecerá Famke Janssen. La actriz llega a la serie después de su paso por ‘How to Get Away with Murder’ obteniendo un papel cuyos detalles son secretos por ahora. Todo lo que es revelado en la actualidad, es su nombre en la serie: Susan «Scottie» Halsted.

Otros personajes de el spin off son interpretados por Ryan Eggold como de Tom Keen, también conocido como Jacob Phelps, y Tawny Cypress que dará vida a Nez Rowan. Sabemos que un personaje recurrente de ‘The Blacklist’ se uniría al spin-off. Edi Gathegi recuperaría así el papel de Mr Solomon, el matón de la Cábala que acosaba a Reddington al principio de la temporada

Dada la fecha de la emisión tardía de este capítulo, 4 días antes del anuncio de la parrilla de NBC de la próxima temporada, no sería sorprendente que el canal tenga previsto dejar la serie (en caso de encargo) para la media temporada americana.

Volveremos a tener noticias del proyecto muy pronto.

Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top