Noticias Estados Unidos

Un divertido aperitivo de la tercera temporada de ‘Better Call Saul’

Serie de televisión Better Call Saul

Better Call Saul, creada por Vince Gilligan y Peter Gould, regresa en la primavera de 2017. Lo cierto es que no necesitan promocionar mucho la serie para convencernos de ver los nuevos capítulos ya que las dos primeras temporadas son una razón suficiente para regresar por otra. Pero en el caso de que quieras algo que aumente tu apetito, AMC preparó esta divertida promoción.

El spin off precuela de ‘Breaking Bad’ ‘Better Call Saul’ calienta motores para el estreno de su tercera temporada en AMC con el lanzamiento de un tráiler que gira alrededor de uno de los restaurantes Los Pollos Hermanos.

¿Esto es un anuncio de la presencia en la serie de Giancarlo Esposito? Sabemos que Gus Fring, su personaje en la serie madre, y que aparece en el video explicándonos las bonanzas de su establecimiento, es el propietario de estos restaurantes de comida rápida especializados en pollo frito.


Por supuesto, los fans de ‘Breaking Bad’ saben que este establecimiento donde vemos a Gus no es exactamente lo que parece. Es la cara amable de una empresa criminal extremadamente peligrosa. AMC todavía no ha confirmado de forma oficial la presencia de Fring en la tercera temporada pero el título del video «el sabor de la familia» parece un lema apropiado para hacerlo. Gus Fring es un señor de la droga implacable y un asesino de corazón frío, pero lo echamos de menos.

La especulación sobre el regreso de Gus ya comenzó la temporada pasada cuando los fans notaron que las primeras letras de todos los episodios de la segunda temporada eran un anagrama: ‘FRINGS BACK’. Y el final de la temporada dos mostró a Mike Ehrmentraut recibiendo una misteriosa nota que puede haber llegado de manos de Fring.

El productor ejecutivo Vince Gilligan ha reconocido que esas pistas estaban destinadas a apuntar a Gus, aunque insistió en que no era su intención que apareciese realmente en la segunda temporada. Midió muy bien sus palabras, refiriéndose exclusivamente a la temporada 2.

La aparición de Gus en la serie parece tener sentido. Sabemos que Mike y Saul ya están familiarizados con Gus cuando Walt y Jesse lo conocen en ‘Breaking Bad’, y en las últimas dos temporadas el argumento de ‘Better Call Saul’ ha estado cada vez más cerca de los eventos que ya conocemos. Gus fue uno de los villanos más destacados de la serie madre por lo que debería ser divertido ver cómo encajará en el mundo de pre Walt.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top