Noticias Estados Unidos

Un avance del episodio 5.08 de ‘Arrow’, parte 3 del crossover de ‘Supergirl’, ‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’

Hoy 30 de noviembre el canal CW emite Invasion!, octavo capítulo de la quinta temporada de Arrow y itra de las piezas del crossover de la serie con ‘Supergirl’, ‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’. Es además el capítulo 100 de la producción, por tanto, un episodio muy especial.

En la segunda parte del crossover pudimos descubrir finalmente a todos los héroes unidos con el fin de afrontar una amenaza terrible, las de los Dominators ya que la primera parte del crossover había estado constituida sólo en un puñado de minutos de escenas interesantes en ‘Supergirl’. Con la parte de ‘The Flash’, los guionistas consiguieron un cóctel de acción, humor y personajes digno de un regalo de Navidad.

Ha sido divertido sobre todo cuando los diferentes vínculos entre los personajes fueron utilizados con brío. Así, las dificultades que subsisten entre Barry y Cisco sirven para dar un toque emocional muy bien puesto en escena. Porque ver a Barry flagelar tan violentamente no es ni una satisfacción ni una alegría, pero es verdad que nuestro héroe fracasó y debe pagar las consecuencias. Ha sido interesante sentir el cuidado aportado por los guionistas para que las intrigas sean muy coherente.

En este episodio de ‘Arrow’ Oliver se despierta en una vida donde él nunca se llegó a subir al yate de su padre, el Queen’s Gambit. Robert y Moira Queen están vivos y bien. Laurel es su amorosa prometida y su boda es inminente. Todo parece perfecto, pero Oliver comienza a notar pequeñas imperfecciones que le hacen cuestionarse esta nueva realidad. Mientras tanto, Felicity y los otros hacen frente a una nueva amenaza con la ayuda de The Flash y Supergirl.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: